Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

Solari se emocionó en Colo Colo "me quedaría toda la vida"

El "pibe", que fue ovacionado por los hinchas, no contuvo las lágrimas luego de ser la figura en la final que le dio un nuevo título a los albos.

Solari fue el mejor del campeonato
Solari fue el mejor del campeonato

Pasaron seis meses desde el gol de Pablo Solari ante Universidad de Concepción que salvó a Colo Colo del descenso para que en el mismo Estadio Fiscal de Talca anote el primero que le dio el título de Copa Chile Easy a los albos ante Everton.

Un cambio radical en el equipo que tuvo como protagonista las dos veces al "pibe", que no pudo contener las lágrimas tras ser la figura experto Easy del encuentro.

"Estas lágrimas son por mi familia, son para ellos que los extraño mucho", dijo el joven delantero argentino, que pese a todo está cómodo en el Monumental.

Termina contrato en diciembre, pero la joven promesa del "Cacique" tiene clara sus intenciones. "Me quedaría toda la vida acá, pero depende de varios factores", aclaró Solari.

Además, agregó que los albos tienen mucho que demostrar, ya que "somos el mejor equipo de Chile. Tenemos lo que ninguno tiene y jugamos como ninguno juega".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. Subscríbete ahora y míralo estés donde estés: https://cl.estadio.com/landing?utm_source=Sitio_Editorial&utm_medium=TNT_Sports&utm_campaign=Articulo&utm_content=CopaChile

Lo más Visto