Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Eurocopa

Dura lucha para Claudio Bravo: Betis fichó un portero del actual campeón

El cuadro verdiblanco confirmó la llegada de uno de los goleros que la Selección de Portugal tendrá en el certamen de naciones del Viejo Continente. Acá más detalles. 

El portugués Rui Silva estuvo cinco temporadas en el Granada. Llegó al Betis como agente libre y firmó un contrato hasta 2026. .
El portugués Rui Silva estuvo cinco temporadas en el Granada. Llegó al Betis como agente libre y firmó un contrato hasta 2026. .

Era, más o menos, un secreto a voces, pues hace algún tiempo se sabía de las intenciones que tenía el Real Betis en fichar a Rui Silva. El portero portugués terminó su contrato con el Granada, donde estuvo durante cinco temporadas. Las últimas fueron a un altísimo nivel del luso, que jugó en el partido amistoso que su selección le ganó por 4-0 a Israel el 9 de junio recién pasado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El golero de 27 años es uno de los tres que Fernando Santos consideró en Portugal, cuadro que defenderá el título en la Eurocopa. "Es un paso muy importante en mi carrera, el siguiente que necesitaba para dar un salto. La madurez y tranquilidad que demostré en los últimos años fue determinante. Estoy en una edad muy buena para un portero y vengo con ganas de seguir creciendo, de demostrar ese nivel y de empezar", afirmó el guardavallas que llegó a España desde el Nacional de Madeira.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Anthony Lopes del Olympique Lyon francés y Rui Patrício, del Wolverhampton Wanderers de Inglaterra son los restantes arqueros de la nómina. Así las cosas, Rui Silva tendrá una competencia con Claudio Bravo y con Joel Robles, apuntado para salir del plantel. Dani Martín es otro de los que figura como alternativa para Manuel Pellegrini en la custodia del pórtico.

Lo más Visto