Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

América sigue de cerca la recuperación de Nico Castillo

El delantero chileno sumó sus primeros minutos oficiales en Brasil y desde las "águilas" están atentos a la evolución que vaya teniendo.

Castillo entrena día a día para recuperar su forma
Castillo entrena día a día para recuperar su forma

Nicolás Castillo pasó más de un año y medio sin jugar un partido oficial producto de una trombosis, pero ya sumó sus primeros minutos en Juventude de Brasil y en América de México lo siguen de cerca.

Es que según informó el portal Récord de ese país, las "águilas" siguen atentamente la evolución que tenga el delantero, para cuando termine el préstamo en diciembre de 2021.

Una de las opciones es que con un buen rendimiento y con ritmo de juego, pueda volver a jugar por la escuadra azulcrema, aunque también existe la opción de buscarle alguna salida con una venta.

Lo cierto es que poco a poco el formado en Universidad Católica va superando su lesión y desde tierras aztecas no pierden de vista su recuperación.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. Subscríbete ahora y míralo estés donde estés: https://cl.estadio.com/landing?utm_source=Sitio_Editorial&utm_medium=TNT_Sports&utm_campaign=Articulo

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto