Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen se subieron al podio con un triunfazo

Las "Aspirinas" vencieron al Stuttgart como visitantes en un partido que les costó muchísimo, pero que puede marcar un punto de inflexión en la temporada. 

El jovencísimo Florian Wirtz sentenció la victoria del Bayer Leverkusen y fijó un récord.
El jovencísimo Florian Wirtz sentenció la victoria del Bayer Leverkusen y fijó un récord.

El Bayer Leverkusen consiguió un triunfo durísimo, pero que bien puede significarle un impulso grande en la temporada. Las "Aspirinas" vencieron por 3-1 al Stuttgart como visitantes en un partido donde tuvieron 10 jugadores durante casi una hora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas formas, el encuentro comenzó muy bien para el equipo de Charles Aránguiz, quien fue titular y jugó todo el cotejo. En los 2', Robert Andrich adelantó al elenco forastero, que estiró a dos la distancia gracias al checo Patrick Schick en los 19'.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Pero en los 32', el autor del primer gol del encuentro fue expulsado mediante la revisión del VAR. Y eso provocó la reacción del elenco local, que consiguió el descuento mediante Orel Mangala en los 38'. Corrían 58' de la brega cuando el "Príncipe" recibió la tarjeta amarilla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el joven talentosísimo Florian Wirtz liquidó el duelo para los pupilos de Gerardo Seoane, que saltaron al tercer puesto de la Bundesliga con 10 puntos en cinco partidos, tres por detrás del Bayern Múnich. Así las cosas, el Bayer Leverkusen sueña con pelear por el título. O, al menos, pretende ilusionarse con los cupos a los torneos internacionales.

Lo más Visto