Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Argentina se harta de Richarlison y le manda un último mensaje

El delantero brasileño ha provocado a más de algún jugador por redes sociales. Y desde la Albiceleste le enviaron un potente recado.

Argentina le puso fin a su maldición y pudo volver a festejar un título internacional. Lo hizo ante Brasil, en su propia casa, y con solitaria anotación de Ángel Di María. Pero los mensajes cruzados no han parado desde la fecha.

El principal artífice del "Scratch" era Richarlison, quien encendió la final al asegurar que ganarían la copa. Algo que no terminó pasando, por lo que fue el objetivo principal de la Albiceleste. Así comenzó una guerra de dichos cruzados.

No obstante, el atacante del Everton también ha sido muy provocador, por ejemplo, con Arturo Vidal. En esa línea, fue el propio "Fideo" quien salió al paso de la situación y le envió un último mensaje al medallista de oro en Tokio.

"Está re cargoso. Ya se pasó, a cada rato sube una historia con algo. Hay que avisarle que ya terminó. Ya terminó el jueguito, era un ratito nomás. Ya no le contestamos más, sigue solo", dijo en conversación con ESPN.

Lo más Visto