Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Asistidor y todoterreno: la gran marca de Tomás Alarcón en la primera victoria del Cádiz

El rancagüino de 22 años no sólo dio el pase-gol en la apertura de la cuenta, también se consagró en otro registro. ¡Acá los detalles!

Tomás Alarcón dio una asistencia en la primera victoria liguera del Cádiz.
Tomás Alarcón dio una asistencia en la primera victoria liguera del Cádiz.

Tomás Alarcón tuvo su primera gran noche en el fútbol español. Y, por supuesto, eso ameritó un festejo, que incluyó cariño familiar y una rica comida dieciochera. Pero el volante rancagüino no sólo dejó una asistencia en el primer triunfo del Cádiz en La Liga 21-22. También se anotó con otro registro, donde destacó sobre todos los jugadores de campo que participaron en el duelo que el cuadro amarillo le ganó al Celta de Vigo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

El ex volante central de O'Higgins de Rancagua se anotó como el más corredor de aquel partido, pues su medición arrojó 11,68 kilómetros recorridos, algo que fue destacado por las redes sociales del cuadro gaditano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Más allá de esa gran actuación, el seleccionado chileno debe mirar hacia adelante, pues su equipo tiene un desafío durísimo en el juego siguiente: el 23 de septiembre recibirá al Barcelona, que aunque diezmado tras este mercado de pases, siempre es una amenaza en la máxima categoría española.

Lo más Visto