Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Días clave para el futuro de Ben Brereton

El delantero de la Roja se integró la semana pasada a los trabajos de su club, sin embargo, parte una semana más que importante después de su presentación en la Copa América. 

Por L. Rivera Talpen

Luego de participar en la Copa América y de disfrutar sus vacaciones, Ben Brereton se integró la semana pasada a los entrenamientos del Blackburn Rovers. En un principio, el delantero de la Roja trabajó de forma individual con acondicionamiento físico, situación que no le permitió estar en un amistoso contra el Bradford City.

Pero todo esto ya es pasado y el atacante se enfoca en una semana trascendental después de la "Breretonmanía". Desde este lunes, el seleccionado nacional trabajará junto a la escuadra del técnico Tony Mowbray para estar en el duelo de preparación frente al Leeds United de Marcelo Bielsa.

La idea del técnico es que Brereton juegue el miércoles contra el equipo del "Loco" en la antesala del comienzo de la Championship, donde su estreno 2021-2022 está programado para el sábado 7 de agosto contra Swansea.

En paralelo al comienzo de esta semana para el nuevo integrante de la Selección, los dirigentes y sus representantes siguen en diálogo para extender su vínculo. La idea del Blackburn es asegurarle un contrato extenso ante las ofertas que puedan llegar después de su rendimiento en suelo sudamericano y lo que pueda hacer en el fútbol inglés.

"Big Ben" tiene contrato hasta fines de 2022 tras una operación que costó ocho millones de dólares.

Lo más Visto