Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Betis se sobrepone a un polémico penal de Bravo

Los sevillanos se estrenaron en la presente edición del segundo torneo más importante a nivel de clubes en Europa con el meta chileno como protagonista.

Claudio Bravo y Manuel Pellegrini se estrenaron en la presente edición de la UEFA Europa League. Junto al Real Betis, los chilenos comenzaron con el pie derecho su participación y se sobrepusieron a un polémico penal que cometió el meta nacional.

El conjunto que adiestra el ingeniero venció por 4-2 al Celtic, aunque el duelo no comenzó de forma positiva para los locales. A los 13', Albian Ajeti puso la sorpresa y a los 27', Bravo salió a cortar un balón y el juez no lo dudó.

Josip Juranovic lo cambió por gol y parecía que se venía la noche para el combinado de Andalucía. Sin embargo, una ráfaga de goles emparejó el cotejo gracias a Juan Miranda (32') y Juanmi Jiménez (34').

En la segunda parte se terminó por desnivelar el marcador. Primero con Borja Iglesias (50') y luego con el mismo Jiménez (53'), quien concretó un doblete que, hasta ese momento, sentenciaba el encuentro.

El tanto de Tony Ralston (87') puso el suspenso en el Benito Villamarín... Pero todo terminó a favor de los pupilos de Pellegrini.

Lo más Visto