Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Simone Inzaghi aprueba con creces el desempeño de Alexis Sánchez

El DT del actual campeón de la Serie A se mostró muy conforme con el rendimiento del tocopillano, quien se anotó con una asistencia en el tenístico marcador del Inter de Milán. ¡Acá las declaraciones!

Alexis Sánchez reemplazó a Lautaro Martínez en la paliza del Inter de Milán ante el Bologna.
Alexis Sánchez reemplazó a Lautaro Martínez en la paliza del Inter de Milán ante el Bologna.

Alexis Sánchez necesitó literalmente de unos segundos para hacerse notar en la gran goleada que el Inter de Milán le propinó al Bologna de Gary Medel. Apenas ingresado al campo de juego, el tocopillano se anotó con un pase-gol para el bosnio Edin Dzeko, quien marcó por duplicado y cerró el 6-1 ante los rossoblu.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El goleador histórico de La Roja reemplazó a Lautaro Martínez y su rendimiento dejó conforme al DT del actual campeón de la Serie A, quien aprobó con creces el desempeño del "Dilla" en la cancha de Giuseppe Meazza.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

"Es un gran jugador y no lo voy a descubrir yo. Lamentablemente tuvo una recaída en plena preparación después de su regreso de la selección nacional, pero está trabajando mucho y esta media hora le vendrá bien", afirmó el ex adiestrador de la Lazio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, el otrora delantero añadió que "es la primera semana completa en la que puede trabajar con el equipo", algo que seguro le da esperanzas para el futuro cercano de los interistas, que este 21 de septiembre visitarán a la Fiorentina por una nueva jornada de la máxima categoría italiana.

Para aquel partido quedó en duda el argentino Joaquín Correa, quien salió por un golpe. "Sánchez no tiene 70' en las piernas todavía, pero Edin Dzeko entró de la mejor manera y nos ayudó mucho", cerró el menor de los hermanos Inzaghi, quien reemplazó a Antonio Conte en la dirección técnica de los lombardos.

Lo más Visto