Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El emotivo mensaje de Díaz tras su debut en Libertad

El volante nacional volvió a la acción, luego de su lesión en el menisco externo de la rodilla derecha, y publicó un emotivo comunicado.

Marcelo Díaz tuvo un estreno muy especial en Libertad de Paraguay. El volante chileno de 34 años fue titular y volvió a disputar 90 minutos tras la rotura del menisco externo de la rodilla derecha, que lo alejó de las canchas por más de ocho meses.

Además, fue factor en la guerra de goles entre su equipo y Junior de Barranquilla, que terminó 4-3 a favor de los paraguayos. Luego de su retorno, envió un emotivo mensaje en redes sociales.

El bicampeón de América hizo un repaso a sus meses fuera de la actividad, cómo logró superar paso a paso su lesión y agradeció el apoyo recibido en ese tiempo.

"Lo sabe la gente que me conoce: la vida me enseñó que no hay otra que levantarse una y mil veces. Pasaron exactamente 8 meses y 13 días... Fueron meses muy difíciles, llenos de incertidumbre, de situaciones complicadas y de lágrimas de frustración", dijo.

"Agradezco de corazón a todas aquellas personas que estuvieron conmigo durante este tiempo... Y a Libertad por la oportunidad. He vuelto a las pistas, a sentirme futbolista, a disfrutar de un pase al compañero, a lo que tanto me apasiona. Simplemente: he vuelto a vivir", agregó.

Lo más Visto