Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La dieta, la relación con Paolo Guerrero y el rol de Palacios tras su debut como titular

La "Joya" habló luego de su primer partido desde el inicio con el Inter de Porto Alegre.

Palacios hizo un autoanálisis tras su debut en el once inicial en Brasil.
Palacios hizo un autoanálisis tras su debut en el once inicial en Brasil.

Carlos Palacios tuvo su estreno como titular este miércoles, cuando el Internacional goleó por 6-1 al Aimoré por el Campeonato Gaúcho.

El delantero jugó con el perfil cambiado, ya que se posicionó por la banda izquierda y su pie hábil es el derecho. El entrenador del Colorado, Miguel Ángel Ramírez, ya se refirió a ese rol del atacante nacional.

Ahora, fue la propia "Joya" quien detalló su posición. "El DT me dijo que le gustaba mejor cuando jugaba cargado por la izquierda. Ahí he jugado desde que llegué. Físicamente me empecé a preparar mejor, a cuidarme con las comidas, ir desarrollando la musculatura", dijo a radio ADN.

"Como extremo debo mejorar la parte defensiva ya que acá tengo que ayudar al lateral. También tengo que ver el perfil para atacar por el lado izquierdo, pisar más el área", agregó.

Por último, se refirió a su cercanía con Paolo Guerrero, uno de los referentes y goleadores de la institución. "Comparto mesa con Paolo Guerrero durante las concentraciones, tengo una gran relación con él", cerró.

Lo más Visto