Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Paulo Díaz y River volvieron a sufrir una dura eliminación ante Boca

Los "xeneizes" se impusieron en los penales y avanzaron a los cuartos de final de la Copa Argentina. El defensor chileno fue titular. 

River Plate y Boca Juniors animaron un nuevo superclásico del fútbol argentino. Los "millonarios" y los "xeneizes" se midieron en La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina.

A pesar de que habían muchas dudas sobre la participación de Paulo Díaz luego de un golpe sufrido el fin de semana ante Huracán, el defensor chileno fue titular y jugó todo el partido. Marcelo Gallardo volvió a confiar en el formado en Palestino, quien es fijo en su esquema. Finalmente, el duelo, que tuvo a un River más protagonista y con las mejores opciones, terminó igualado sin goles.

El empate obligó a que los dos clubes más importantes de la Argentina llegaran a la definición por penales, donde fue más certero Boca al imponerse 4-1 y abrochar su paso a la ronda de los ocho mejores, donde se medirá ante Patronato.

Boca y River se habían enfrentado hace algunos meses, más precisamente en mayo, en la Copa de la Liga Profesional, donde empataron 1-1 y también avanzó el equipo de Miguel Ángel Russo mediante los penales.

Lo más Visto