Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pablo Galdames atrae mucho a dos grandes de Argentina

El volante quedó libre de Vélez Sarsfield y, si bien su prioridad es emigrar a Europa, hay dos de los más importantes clubes del vecino país que lo tienen apuntado como posible refuerzo. ¡Acá más detalles!

Pablo Galdames llegó a Vélez Sarsfield en agosto de 2018.
Pablo Galdames llegó a Vélez Sarsfield en agosto de 2018. (Staff Images/CONMEBOL v�a AgenciaUno)

Pablo Galdames busca club desde que terminó su contrato con Vélez Sarsfield. Si bien el volante central surgido en las divisiones inferiores de Unión Española aseguró que su prioridad es esperar por una opción en Europa, por el momento los intereses más grandes por sus servicios han surgido en Argentina.

Y de dos equipos grandes. Uno de esos es Racing Club de Avellaneda, que piensa en el ex "Fortín" como un reemplazo ideal para Marcelo Díaz, quien se fue a Libertad de Paraguay tras terminar su vínculo en la "Academia". Según se informa desde la prensa trasandina, habrá una reunión entre el cuadro blanquiceleste y el entorno del mayor de los hermanos Galdames. "Que el mejor entrenador de América diga que te está observando lo tomo con orgullo”, dijo él sobre el interés de Marcelo Gallardo.

Eso sí, hay otra opción que podría llegar a ser muy atractiva para el futbolista de 24 años, quien arribó al balompié argentino en agosto de 2018. Se trata de River Plate, que también tiene en su lista de posibles incorporaciones a Pablo Galdames.

Por el momento, la paciencia prima mientras avanzan las conversaciones, que podrían darle una nueva chance al mediocampista en suelo del vecino país o bien, cerrar definitivamente la puerta allí. ¿Qué pasará? El tiempo y las gestiones tendrán la respuesta más pronto que tarde.

Lo más Visto