Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Setién: "Vidal es un muchacho extraordinario, me sorprendió su receptividad"

El sucesor de Ernesto Valverde en la dirección técnica del Barcelona fue enfático para elogiar algunas cualidades del "Rey", autor de una asistencia de taco en el 1-0 que los culés le propinaron al Granada en el primer partido del nuevo entrenador.

Arturo Vidal habilitó de taco a Lionel Messi en el 1-0 que el Barcelona le propinó al Granada en el debut de Quique Setién.
Arturo Vidal habilitó de taco a Lionel Messi en el 1-0 que el Barcelona le propinó al Granada en el debut de Quique Setién.

Arturo Vidal fue clave en el triunfo del Barcelona ante el Granada. Un pase-gol de taco del "Rey" a Lionel Messi le dio el triunfo por la mínima a los culés en el estreno de Quique Setién en la dirección técnica. El ex entrenador del Betis reconoció, en la antesala a un partido por la Copa del Rey, algunas de las cualidades del volante chileno, uno de los mejores socios que tiene la "Pulga".

"Es un muchacho extraordinario, como la gran mayoría. Nos hemos sorprendido de lo receptivo que es a las instrucciones. Trató de hacer todo lo que le dijimos. Puso toda la voluntad para eso", reconoció el estratega de 61 años. "Mientras ellos sigan acá (por Vidal y Rakitic), los tendré en cuenta", agregó el otrora mediocampista del Racing de Santander.

"Es un muchacho extraordinario, como la gran mayoría. Nos hemos sorprendido de lo receptivo que es a las instrucciones. Trató de hacer todo lo que le dijimos. Puso toda la voluntad para eso"

Así las cosas, todo parece indicar que Vidal volverá a ser estelar en un partido del cuadro blaugrana. Esta vez, eso sí, será por la Copa del Rey: el miércoles 22 de enero, visitarán al Ibiza desde las 15 horas, según el horario de Chile continental.

Lo más Visto