Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

River Plate quiere aprovechar a Augusto Batalla para asegurar un refuerzo

El cuadro "millonario" cederá sin costo al portero de 25 años, pero con una condición que en el "Ciclón" evaluan si aceptar o no. ¡Acá más detalles!

Augusto Batalla era una pieza clave para O'Higgins, pero pasará a San Lorenzo de Almagro.
Augusto Batalla era una pieza clave para O'Higgins, pero pasará a San Lorenzo de Almagro. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Es una cuestión que está en vías de resolverse. Y la reconoció hasta el propio Dalcio Giovagnoli, director técnico de O'Higgins. "Augusto Batalla tiene muchas posibilidades de irse", dijo el entrenador argentino, quien alineó a Nelson Espinoza en el empate de su equipo frente a Cobresal, pues el portero argentino de 25 años ultima detalles para fichar en San Lorenzo de Almagro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero en River Plate, cuadro dueño del pase del golero cedido en el "Capo de Provincia", quieren aprovechar esta negociación para asegurar un refuerzo en el mediano plazo. Es seis meses más. Como la directiva de los "millonarios" acepta ceder al bonaerense sin cargo, pretenden firmar una preferencia para fichar a

.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El volante de 28 años es uno de los jugadores importantes que tiene el "Ciclón", que por ahora tiene a su plana mayor en evaluación de esta propuesta. "Juan es realmente importante para esta etapa de San Lorenzo, es un jugador que ha rendido mucho. Ha habido intereses de varios clubes del extranjero y lo de River salió ahora con la negociación de Batalla", reconoció el presidente de los "Gauchos de Boedo", Horacio Arreceygor en la AM550.

"Nos pide la prioridad por el tema Ramírez para la próxima temporada. Lo de Batalla está atado a terminar este tema. Estamos bien, somos optimistas de que lo vamos a cerrar este fin de semana" , agregó el timonel de San Lorenzo, que se quedará con el arquero que busca. ¿Complacerá a River? El tiempo dirá. Pero no es mucho el margen disponible.

Lo más Visto