Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Suplente o titularísimo? Pellegrini explica el presente de Bravo

El estratega de los sevillanos se refirió a la participación del meta chileno en su equipo.

Claudio Bravo retomó la titularidad en el arco del Real Betis y lo hizo con todo. Primero en el estreno de los sevillanos en la Europa League (4-3 ante el Celtic) y luego en el empate 2-2 ante Espanyol, por La Liga.

Pese a que le convirtieron en cinco oportunidades, el oriundo de Viluco se ganó los elogios de la prensa española y del propio Manuel Pellegrini, quien sigue confiando a ciegas en el bicampeón de América. Y lo ratificó este miércoles en la previa de la visita al Osasuna.

"No hay alternancia en la portería, Claudio Bravo llegó tarde e hizo una pretemporada un poco más larga porque venía de jugar la Copa América y se le extendió su periodo de vacaciones, llegó solo seis días antes del campeonato y estimamos que era bueno que hiciera una pretemporada para ponerse a tono", dijo.

"Jugó Rui, respondió bien, y ahora jugó Claudio. En la portería y en cualquier otro lugar tenemos 25 jugadores más los juveniles y entre todos tenemos que empezar a sacar las competiciones", agregó.

Finalmente, Pellegrini expresó que "hoy está jugando Claudio, no por un problema de rendimiento de Rui, yo quedé conforme con lo que él hizo, pero la portería la tenemos bien cubierta. Y va a jugar el que, por determinadas circunstancias o razones, creamos que es el mejor para ese partido".

Lo más Visto