Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Afina el regreso? Gonzalo Fierro visitó el Estadio Monumental

El ex futbolista, quien fuera multicampeón en Colo Colo, llegó a Macul y desde el club anunciaron que "¡se vienen cosas lindas!". 

Hace algunos días, Gonzalo Fierro anunció su retiro del fútbol profesional.
Hace algunos días, Gonzalo Fierro anunció su retiro del fútbol profesional. - Ignacio_Iribarren_Capriles/VISTA_PREVIA (Rodrigo Sáenz/AGENCIAUNO)

"¡Se vienen cosas lindas!". Con esas palabras, la cuenta oficial de Twitter de Colo Colo contó de la visita de Gonzalo Fierro al Estadio Monumental. El "Pistolero", quien hace algunos días anunció su retiro del fútbol profesional, visitó el reducto enclavado en Macul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Pero no sólo eso, también pudo compartir con parte de la directiva de Blanco y Negro. Edmundo Valladares, el mandamás, acompañado del vicepresidente, Edison Marchant y Daniel Morón, director deportivo, tuvieron un diálogo con quien terminó su carrera con pasos por Deportes Antofagasta y Deportes Colina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con ese mensaje, el cuadro albo dejó abierto el plano de las especulaciones. ¿Será un partido de despedida? ¿O quizá la posibilidad de trabajar en club? Por ahora, nada concreto. Pero lo claro es que algo vendrá en un lugar donde dejó recuerdos imborrables.

Lo más Visto