Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Audax Italiano aseguró la continuidad de Osvaldo Bosso

Los itálicos anunciaron la renovación del capitán del equipo. ¡Acá más detalles!

Osvaldo Bosso, el que saltó más alto, es el capitán de Audax Italiano.
Osvaldo Bosso, el que saltó más alto, es el capitán de Audax Italiano. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

De los 20 partidos que ha jugado el Audax Italiano en el Campeonato Nacional 2021, Osvaldo Bosso ha disputado 18. El capitán del plantel estelar de los itálicos es una pieza clave en las oncenas de Pablo Sánchez y, por ende, uno de los bastiones de la buena campaña del cuadro floridano, que marcha en el 4° lugar de la tabla de posiciones.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Todo eso, por cierto, provocó que en la directiva del elenco de colonia tomaran acciones con él para asegurar la continuidad en el "Tano". Así las cosas, la plana mayor audina confirmó que el "4" firmó un nuevo contrato con la institución.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Nuestro querido Osvaldo Bosso renovó por dos temporadas más con el club de sus amores", informó el Audax Italiano a través de sus canales oficiales. Así las cosas, uno de los grandes referentes del equipo permanecerá un tiempo más ahí.

En la 22° fecha, los itálicos visitarán al complicado Deportes Melipilla en el estadio Lucio Fariña Fernández. Aquel encuentro será el sábado 25 de septiembre a las 17:30 horas.

Lo más Visto