Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Bolados contestó a los dichos de Paredes y le mandó un recado

El extremo de los albos evitó hablar de las declaraciones del ídolo del "Cacique", aunque de igual forma abordó las acusaciones.

El antofagastino le contestó con todo al ídolo de los albos.
El antofagastino le contestó con todo al ídolo de los albos.

"Estuve 10 años en Colo Colo y nunca había vivido esta etapa de incluso llegar a los golpes entre compañeros. Eso separó al plantel y luego ya era muy tarde". Con esos dichos, Esteban Paredes revivió una antigua polémica en club.

El "Tanque" conversó con ESPN y reveló las viejas rencillas que se dieron en el plantel albo en 2020, que terminó con agresiones entre los mismos jugadores y con el equipo disputando el duelo de la permanencia en Primera División ante Universidad de Concepción.

En ese contexto, Marcos Bolados salió al paso de las declaraciones de Paredes y le respondió con todo. Pese a evitar hablar sobre el tema, el antofagastino aseguró que eran dichos para armar conflicto y aseguró estar enfocado únicamente en lo futbolístico.

"Yo no les voy a decir nada porque no se puede decir nada y no tiene que salir nada de lo que hablamos. Esto es para armar conflicto y si me quieren hacer una pregunta del domingo respondo, no me dan ganas hablar de otra cosa", dijo este jueves en conferencia de prensa.

Lo más Visto