Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Briceño fue detenido ebrio y suma una nueva indisciplina

El atacante chileno de 25 años sumó un nuevo capítulo extrafutbolístico y fue detenido este jueves por la noche.

Mario Briceño sumó un nuevo capítulo de indisciplina a su polémico historial. El delantero de 25 años, que pertenece a los registros de Rangers de Talca, hizo noticia este jueves por la noche en la Región del Maule.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Puesto que fue detenido por Carabineros tras ser detenido manejando ebrio en un horario cercano al toque de queda. Así lo explicó Carlos Cortés, mayor de la tercera comisaría de Talca.

"Dentro de los controles y que realiza Carabineros en el centro de Talca, el jueves al rededor de las 23:50 horas, se fiscaliza a un conductor, específicamente Mario Briceño, quien lo hacía en forma errática, zigzagueando y con las luces apagadas", dijo.

"Se le realiza la fiscalización correspondiente. Luego de esto, se pudo comprobar de que lo hacía en condiciones etílicas deficientes, se le hacen las pruebas correspondientes, las que arrojaron que estaba en estado de ebriedad", agregó.

Lo más Visto