Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Blanco y Negro busca un "matrimonio a largo plazo" con Gustavo Quinteros

A través del director deportivo, la concesionaria dejó saber el plan que tiene con el DT santafesino. ¡Acá más detalles!

Gustavo Quinteros ya manifestó que se imagina dirigiendo al mismo grupo en la próxima temporada.
Gustavo Quinteros ya manifestó que se imagina dirigiendo al mismo grupo en la próxima temporada. - JORGE DIAZ/AGENCIAUNO (JORGE DIAZ/AGENCIAUNO, JORGE DIAZ/AGENCIAUNO)

Colo Colo tuvo que cambiar sus planes de manera rotunda en el último día del mercado de pases. Parecía todo listo para que Facundo Ferreyra fuera delantero de los albos, pero echó pie atrás. Y a raíz de eso, la directiva de Blanco y Negro cerró al venezolano Christian Santos como incorporación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue en ese contexto que el gerente deportivo de la concesionaria,

, explicó algunas cuestiones en torno al fichaje del atacante de 33 años, quien viene de convertir ocho goles para el VFL Osnabrück de la 2.Bundesliga de Alemania.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa ocasión, el "Loro" aprovechó de ratificar la intención que tiene la plana mayor del actual campeón de la Copa Chile Easy con Gustavo Quinteros. "La intención es extender el vínculo con nuestro entrenador. Creo que ha hecho cosas importantísimas dentro del club. Llegó en un momento muy difícil de la institución y de acuerdo a todo el trabajo hecho con su cuerpo técnico, hoy nos tiene en un lugar de privilegio. Cuando uno tiene un staff técnico de esa categoría, lo que más quiere es retenerlo", dijo el otrora arquero, clave en la obtención de la Copa Libertadores 1991.

"Nosotros queremos hacerlo, seguramente tendremos conversaciones. Ya tuvimos charlas personales, no a nivel institucional y que luego seguramente las vamos a extender para buscar este matrimonio que sea a largo plazo", cerró Morón, quien ya tiene una misión clara para la segunda parte del año.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Lo más Visto