Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

ByN respondió a la inquietud de Quinteros

El entrenador de Colo Colo había manifestado su preocupación por la lentitud en los refuerzos.

Colo Colo vive días felices, pues venció a Deportes Antofagasta en la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional y, al menos momentáneamente, es líder del torneo.

Eso sí, uno de los puntos que aqueja a Gustavo Quinteros es la llegada de los refuerzos, algo que volvió a manifestar luego del triunfo ante los "pumas", donde afirmó que urge la llegada de un centrodelantero y un reemplazante de Martín Rodríguez.

En Blanco y Negro respondieron. Edmundo Valladares, presidente de la concesionaria, se refirió a la situación. "Vamos a tomar cualquier decisión con responsabilidad y no nos vamos a gastar lo que no tenemos", afirmó en entrevista con La Tercera, al ser consultado por Moreno Martins y Fabián Orellana.

"Nos hemos puesto en la tarea de ir en la búsqueda de posibles refuerzos, pero también hemos sido claros en que vamos a ser responsables. Tenemos que ajustarnos en una situación económica compleja no solo para Colo Colo, sino que para todos los clubes a nivel mundial", agregó.

Lo más Visto