Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El precio que debe pagar ByN si quiere quedarse con Gil

El préstamo del volante chileno-argentino en Colo Colo finaliza en diciembre. Entérate, además, de cómo se reparten el pago del salario del mediocampista.

Por Daniel Arrieta

Si bien aún quedan trece fechas para el término del Campeonato Nacional, Colo Colo se proyecta para 2022, donde tendrá desafíos locales y su retorno a la Copa Libertadores. En esa línea, el Cacique piensa en las renovaciones: una de ellas es la de Leonardo Gil.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

El volante chileno-argentino termina su préstamo en diciembre y en los albos buscan, como primera opción, extenderlo. Lo cierto es que su pase pertenece al Al-Ittihad y, junto al elenco de Macul, pagan su sueldo al 50% y 50%.

Si la negociación por renovar la cesión no es fructífera, sólo quedará la chance de comprar al mediocampista. ¿Cuál es su precio? En Arabia Saudita le pusieron el valor de dos millones de dólares, una cifra muy difícil de pagar para Blanco y Negro.

Lo más Visto