Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En ByN le enviaron una fuerte crítica a Ferreyra tras su negativa a última hora

Los albos se refirieron a la frustrada llegada del atacante argentino y deslizaron una crítica para el ex Benfica.

Presidente de CSD Colo-Colo presentan cartas ante la Intendencia Metropolitana
Presidente de CSD Colo-Colo presentan cartas ante la Intendencia Metropolitana - RAMON MONROY/PHOTOSPORT (RAMON MONROY/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Historia repetida y cierta. Colo Colo tenía todo listo y acordado con Facundo Ferreyra, delantero argentino de 30 años y que había sido solicitado por Gustavo Quinteros para reforzar el ataque del "Cacique".

Sin embargo, se arrepintió a última hora. La situación generó molestia dentro de la institución y así lo dejó muy en claro Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, quien le envió un potente mensaje al ex Benfica.

“Más que nosotros decir si él faltó el respeto, cuando uno tiene un acuerdo de palabra y no solo eso, porque se avanzó en el tema de contrato con los abogados y representantes del jugador, y finalmente sin mayor explicación a último minuto se nos comunica que no viene, obviamente es una situación que nos parece muy mala, que nosotros no compartimos, porque así no se hacen las cosas", dijo.

“Cada uno juzgará si es una falta de respeto, pero nosotros somos fieles a nuestra palabra con el jugador y él no tenia ninguna convicción de llegar. Estamos muy contentos, porque si logramos llegar a un acuerdo con un jugador que quería venir, que es del gusto de nuestro cuerpo técnico, de nuestro gerente deportivo. Así que ahora nos mentalizamos en que Colo Colo termine en lo más alto del fútbol chileno”, agregó.

Lo más Visto