Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Esto respondió Gil ante el interés de un gigante argentino

El volante de los albos atraviesa por un gran momento y acaparó el interés de uno de los elencos más importantes del país trasandino. Pero...

El "Colorado" era uno de los apuntados por Pizzi para reemplazar a Marcelo Díaz.
El "Colorado" era uno de los apuntados por Pizzi para reemplazar a Marcelo Díaz.

Colo Colo parece haber enterrado el pésimo 2020 que vivió y ha tenido un renacer en la presente temporada. Gustavo Quinteros ha sabido mejorar el nivel del equipo y uno de los factores es la presencia en el mediocampo de Leonardo Gil.

El volante argentino-chileno es una de las piezas más relevantes del "Cacique" en la mitad de cancha y también para el propio Quinteros. Tanto así que fue citado a un microciclo de Martín Lasarte. Y un gigante argentino se interesó en él.

Según detalla Cooperativa, Racing de Avellaneda está en la búsqueda del reemplazante de Marcelo Díaz y el "Colorado" era uno de los deseos de Juan Antonio Pizzi. Sin embargo, la respuesta del mediocentro fue clara: un no rotundo.

¿Los motivos? Gil se encuentra muy feliz en Macul y en el país y no pretende moverse del club con el que renovó su contrato, precisamente por la comodidad que siente en los colocolinos.

Lo más Visto