Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fernando Gutiérrez asumió como DT de Deportes Colina

El ex ayudante de Mario Salas tendrá su primera chance como entrenador en el fútbol profesional. ¡Acá más detalles!

Fernando Gutiérrez dejó de trabajar en el cuerpo técnico de Mario Salas tras la experiencia en Colo Colo.
Fernando Gutiérrez dejó de trabajar en el cuerpo técnico de Mario Salas tras la experiencia en Colo Colo. - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Hace un buen tiempo que había tomado la decisión de independizar su carrera y esperar una chance como director técnico. Y por fin llegó. La referencia es para Fernando Gutiérrez, quien tendrá su primera oportunidad para dirigir en el fútbol profesional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex ayudante de Mario Salas fue nombrado como entrenador de Deportes Colina, que marcha en la última posición de la Segunda División. "Guti", quien trabajó con el "Comandante" en la Universidad Católica, Sporting Cristal y Colo Colo, ya tuvo su primera práctica al mando del plantel profesional colinano, que afina detalles para visitar a Deportes Limache por la 14° fecha, aunque el duelo todavía no tiene programación definitiva.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Cabe destacar que dentro del plantel que dirigirá el otrora zaguero central de Audax Italiano figuran algunos nombres conocidos, como José Luis Sierra Jr, Gerson Martínez, Junior Bórquez y Juan Toloza, aunque el equipo no encontraba el rumbo y encadenó cuatro derrotas consecutivas en la tercera categoría del balompié nacional.

Lo más Visto