Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Figo, Totti, Puyol, Del Piero y Ronaldinho vienen a Chile

El partido por la paz promete. 

Totti y Ronaldinho jugando con Maradona en un partido por la paz.
Totti y Ronaldinho jugando con Maradona en un partido por la paz.

"Figo, Ronaldinho y Puyol han estado por nosotros en los otros partidos realizados en el resto del mundo, pero para Chile agregaremos a varios italianos como Totti, Salvatore Schillacci, Walter Zenga, Alessando Del Piero y el holandés Wesley Snejider".

Todos. Carlos Puelma Marchetti, agente FIFA y delegado en Chile de la Organización Mundial por la Paz, ratificó los nombres de un encuentro que se sostendrá en el país el 26 de marzo de 2022.

El "Partido por la Paz" se desarrollará con estas estrellas más los sudamericanos que siempre aportan espectáculo.

"Estarán ocho días en el país. La idea es que sean partidos a estadio lleno y la entrada será un aporte de alimentos no perecibles. Este partido se hace cada año en algún lugar del mundo y estaba suspendido por la pandemia. Me encomendaron la misión de llevar jugadores a otros partidos que se han hecho en diversos países, me ofrecieron ser delegado y estando en China se nos designó como sede", dijo Puelma en Las Últimas Noticias.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés

Para este encuentro están confirmados también Carlos Valderrama, Roberto Carlos, Luis Hernández, Rubén Sosa, Alvaro Recoba, Alex Aguinaga, Ariel Ortega, Diego Milito, Iván Zamorano, Marcelo Vega, Gabriel Mendoza y Jaime Valdés.

Lo más Visto