Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Habrá 18 en Colo Colo? Quinteros dio pistas a sus pupilos

Los albos tendrán 12 días entre el partido de Everton y el Superclásico, lo que abre la puerta para las Fiestas Patrias.

Quinteros primero quiere pensar en Everton
Quinteros primero quiere pensar en Everton

Todo es alegría en Colo Colo. Son los actuales campeones de la Copa Chile Easy y líderes absolutos del Campeonato Nacional, pero con todo eso Gustavo Quinteros no quiere relajarse.

Por eso está concentrado en el partido con Everton de este martes, donde pueden marcar aún más distancia de sus perseguidores. Eso sí, también están con un ojo puesto en el Superclásico y en el 18 de septiembre.

En entrevista con Mega habló de su futuro y el juego del "Cacique", pero también se dio un espacio para hacer bromas sobre las Fiestas Patrias y sus pupilos, que tendrán permiso para algún festejo.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. Subscríbete ahora y míralo estés donde estés: https://cl.estadio.com/landing?utm_source=Sitio_Editorial&utm_medium=TNT_Sports&utm_campaign=Articulo&utm_content=PrimeraDivision

"Tienen permiso para una empanada, un anticucho… ¿Terremoto? Veremos", dijo entre risas el entrenador para luego asegurar que "sí, pueden festejar algo tan especial".

En un tono más serio analizó la festividad, asegurando que en Chile "todo el mundo está pendiente de las Fiestas Patrias", pero antes recordó el duelo con los "ruleteros".

"Nosotros tenemos partido este martes y queremos que los jugadores se concentren. Después tendrán libertad para festejar como se hace acá", cerró el aregntino-boliviano, quien disfruta el momento de Colo Colo, pero no quiere perder el camino que los tiene encumbrados en lo más alto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto