Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jean Paul Pineda fue confirmado como refuerzo en Curicó Unido

El delantero de 32 años encontró equipo a última hora en el cierre de mercado de pases. ¡Acá más detalles!

Jean Paul Pineda estuvo en San Luis Quillota en 2020.
Jean Paul Pineda estuvo en San Luis Quillota en 2020. - DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT)

A las 18 horas de este viernes 10 de septiembre, el mercado de pases de la primera división del fútbol chileno quedará cerrado. Por esa razón, varios clubes han oficializado los últimos fichajes para la segunda mitad de la temporada.

Uno de esos equipos fue Curicó Unido, que ha ido hacia arriba desde que Damián Muñoz tomó el mando del plantel profesional en reemplazo de Martín Palermo. Los "torteros" oficializaron la contratación de un delantero de 32 años que se sumará a las variantes ofensivas de los albirrojos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Jean Paul Pineda, "que ya se sumó a nuestros trabajos en Santa Cristina", informó el club en sus redes sociales oficiales. Así las cosas, el atacante surgido en Palestino tendrá una nueva chance en la élite del fútbol chileno, pues en 2020 estuvo en San Luis de Quillota, donde convirtió sólo un gol en 11 encuentros disputados.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Lo más Visto