Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes La Serena confirmó la renovación de Richard Paredes

A horas del cierre del mercado de pases, los granates oficializaron que el delantero de 23 años continuará en la institución. Acá más detalles. 

Richard Paredes celebra uno de los dos goles que marcó en el Campeonato Nacional 2020.
Richard Paredes celebra uno de los dos goles que marcó en el Campeonato Nacional 2020. - HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT (HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Se resolvió, por fin, la continuidad de uno de los buenos valores que tuvo Deportes La Serena durante 2020. Se trata de Richard Paredes, delantero de 23 años que continuará en el cuadro granate pedido expresamente por el entrenador, Miguel Ponce.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


El elenco "papayero" informó que el atacante formado en las divisiones menores de Palestino firmó un contrato de tres temporadas en la institución. "¡Te estábamos esperando!", publicó el Twitter oficial de los serenenses.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso si, tendrán que seguir con la espera, pues Paredes tiene un problema en la espalda que lo deberían tener marginado durante dos semanas. Eso sumado a los 14 días de puesta a punto, hacen pensar que tardará al menos un mes en ponerse a la par del resto de la plantilla.

Lo más Visto