Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U celebra un retorno para terminar con la mala racha

Esteban Valencia tiene en mente sumar a Ramón Arias, quien recibió el alta médica, aunque por ahora no está al 100%.

Universidad de Chile llega con el ánimo a tope para el Superclásico de este domingo 26 de septiembre, desde las 14:20. No solo por el repunte futbolístico, sino porque una de sus figuras se va recuperando.

Se trata de Ramón Arias, quien reconoció a principio de semana que era tenía opciones "80-20" de quedar fuera. Pero todo cambió durante este jueves.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

El defensa central recibió el alta médica y Esteban Valencia lo está pensando para que sea titular. "Es sabido que viene arrastrando una molestia", reconoció el estratega en conferencia de prensa, pero "entre su fecha de suspensión y esta lesión, ha existido un trabajo del área médica para considerarlo".

Si bien tiene opciones de ser titular, por ahora el cuerpo médico azul todavía está haciendo una evaluación para sumarlo, ya que no está al 100%.

Pero no es el único retorno que ilusiona a los estudiantiles para cortar la mala racha, ya que Junior Fernandes está para jugar. "Buscamos que recupere su mejor forma. Vamos a hacer la evaluación para ver si puede estar en la consideración", reconoció el "Huevo", aunque por ahora no lo considera como titular.

Lo más Visto