Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La gestión de Blanco y Negro para avanzar en la compra del pase de Pablo Solari

En la concesionaria quieren sí o sí quedarse con la carta del extremo argentino, pero antes intentaron un regate en la negociación. ¿Cómo así? ¡Acá los detalles!

Blanco y Negro intenta bajar el costo para fichar a Pablo Solari

Por M. Lorca

La vida de Pablo Solari cambió radicalmente después de aquel 17 de febrero de 2021. Ese día, el talentoso extremo argentino marcó el gol con el que Colo Colo le ganó por 1-0 a la Universidad de Concepción y sirvió para mantener al Cacique en la Primera División del fútbol chileno. El mismo jugador albo reconoció que su realidad pasó a ser otra tras el juego con el Campanil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El futbolista de 20 años llegó a Macul en noviembre y desde entonces, en general ha contado mucho en la consideración de

. En ese contexto, sumado a más de alguna buena actuación que dejó el ex Talleres de Córdoba tienen a Blanco y Negro con una idea:

.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según el préstamo que se firmó con la "T", la concesionaria que controla el destino colocolino tiene una opción de compra cifrada en 750 mil dólares, aunque la intención del presidente, Edmundo Valladares, es reducir ese costo. Eso sí, tiempo para que esa gestión fructifique hay suficiente, pues el vínculo de Solari en el Estadio Monumental termina el 31 de diciembre de este año.

Lo más Visto