Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La nueva era en la U partió con tres llamados de urgencia

El flamante nuevo gerente deportivo de los azules comienza a trabajar en el futuro de tres jugadores claves para el esquema de Esteban Valencia.

Union Espa�ola vs Universidad de Chile
Union Espa�ola vs Universidad de Chile - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Por M. Díaz

Universidad de Chile vive una semana especial. Los azules trabajan y se preparan para el choque que sostendrán este domingo en El Teniente (16:30 horas), cuando se midan ante Colo Colo, en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.

El cotejo podría acabar con la mala racha de ocho años sin triunfos ante el "Cacique" y para eso el club recibió una importante noticia en la semana. Luis Roggiero, nuevo gerente deportivo, comenzó a trabajar y anunció su primera medida: ratificó a Esteban Valencia hasta fin de año.

Pero no fue lo único... Según pudo averiguar TNT Sports, el ecuatoriano tiene como prioridad las renovaciones y tomó contacto con tres piezas claves del actual esquema para ver su situación.

Las referencias son para Joaquín Larrivey, Ramón Arias y Fernando de Paul. Incluso, el propio Roggiero se comunicó con Sergio Irigoitía, representante del "Bati", para resolver su futuro.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Lo más Visto