Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Para Valladares es un momento histórico y pide unidad

El nuevo presidente de Blanco y Negro brindó su primera conferencia como mandamás en los albos. 

Este miércoles, se confirmó el nuevo presidente de Blanco y Negro, se trata de Edmundo Valladares, quien llega desde el Club Social. "Edmundo Valladares es el nuevo presidente de Colo Colo y será acompañado en su gestión por Edison Marchant, quien asume como vicepresidente. Ambos con larga y profunda trayectoria en el Cacique", informó el club.

Horas después, Valladares brindó su primera conferencia como mandamás albo. "Lo primero es ir mañana (jueves) al Estadio Monumental, conversar con todos los trabajadores y trabajadoras; ponernos al servicio de la institución. Con el diagnóstico inicial vamos a tener mayor claridad... Este es un momento histórico para Colo Colo y para quienes representamos a miles de socios y socias, a millones de personas que siguen con pasión esta insignia. Tiene que ser un momento de unidad", partió declarando.

"Tiene que ser un momento de trabajo y donde podamos remar todos juntos. Cometimos errores que no podemos volver a cometer. La invitación es que todos y todas nos podamos unir. Creemos que es momento de construir y mirar hacia adelante. Si hay sectores que tuvieron posiciones encontradas con nosotros, el que ahora nos hayan brindado el apoyo es prueba de que tenemos un trabajo valorado", agregó.

Sobre la clara y ya histórica división entre el grupo Mosa y el grupo Vial, afirmó: "Tenemos mucha confianza, estamos convencidos que la lógica de los bloques llegó hasta aquí. Nuestra invitación es a trabajar, hay espacio para todos".

También fue consultado por el histórico Marcelo Barticciotto, quien pensó en ser candidato a la presidencia. "Él es parte de este programa, él tiene interés en seguir aportando. Para nosotros es uno más del proyecto, nos interesa mucho que pueda ser parte de todo este trabajo".

Por último, se refirió al recinto de macul: "Dentro de lo que hemos proyectado está considerado avanzar por etapas en mejoras para el Estadio Monumental. Ya iremos dando a conocer algunas propuestas".

Lo más Visto