Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Paulo Garcés fue anunciado como nuevo portero de Deportes Valdivia

El "Halcón" reforzará al elenco del "Torreón". ¡Acá más detalles!

PRIMERA B: Temuco vs San Luis
PRIMERA B: Temuco vs San Luis - MARCOS MALDONADO / AGENCIAUNO (MARCOS MALDONADO / AGENCIAUNO)

Deportes Valdivia venció por 3-0 a Deportes Colina en el último partido que jugó en la Segunda División. En aquel compromiso, fue David Pérez quien custodió el pórtico del elenco ganador, que tuvo el estreno de Luis Marcoleta en la dirección técnica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y poco tiempo después de eso, el "Torreón" confirmó un nuevo arquero. Y es uno de vasta experiencia en la élite del fútbol chileno, pues jugó en la Universidad de Chile, Universidad Católica, Colo Colo y O'Higgins. También formó parte del plantel de La Roja que fue campeón de la Copa América 2015.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las referencias son para Paulo Garcés, quien fue confirmado como refuerzo del cuadro sureño. El "Halcón" disputó seis partidos en San Luis de Quillota, aunque estaba como agente libre desde que se fue de los "canarios". El golero de 37 años, de este modo, será uno de los grandes nombres de la tercera categoría del fútbol chileno.

Lo más Visto