Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pablo Solari dio detalles de su adiós a la Casa Alba

El extremo argentino de 20 años ya no vive en el lugar donde compartió con varios juveniles del club, entre ellos Iván Morales. ¡Acá parte de sus declaraciones!

Pablo Solari jugó los 90' en la derrota de Colo Colo ante Palestino.
Pablo Solari jugó los 90' en la derrota de Colo Colo ante Palestino. - DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Pablo Solari lleva poco tiempo en Colo Colo. El extremo argentino de 20 años llegó al club en noviembre del año pasado. En sus primeros meses en Chile, el hábil jugador trasandino vivió en la Casa Alba junto con varios de los juveniles de la institución, entre ellos Iván Morales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero terminó la estadía del "36", quien rehuye a reconocerse como el salvador del Cacique, pese a que marcó el tanto que mantuvo al equipo en la Primera División.

, reconoció el oriundo de Villa Mercedes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Tuve una adaptación muy buena, ya sea ahí como también la gente del primer equipo. Estoy feliz de mi paso por la Casa Alba, me sirvió para hacerme más jugador", admitió Solari, quien luchará por mantener su lugar en la oncena titular de Gustavo Quinteros, aunque podría dejarle ese cupo a Martín Rodríguez.

Lo más Visto