Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Toledo se cuadró con Herrera y disparó contra el "Cóndor"

Roberto Rojas afirmó que el ídolo de la U no estaba entre los cinco mejores arqueros de Chile, por lo que le respondió "El 'Pato' estaba súper contento con él sí, por todos los años que perdió la Selección". Ahora, fue el propio Toledo quien apuntó contra el "Cóndor".

El picante debate de arqueros sigue encendido.
El picante debate de arqueros sigue encendido.

"Johnny Herrera no está entre los cinco mejores arqueros en la historia de Chile", afirmó Roberto Rojas en conversación con La Tercera.

El angolino no se guardó nada y le contestó: "Me es indiferente. ¿Es necesario que le responda? Es su opinión, la respeto como cualquier persona. El 'Pato' Toledo estaba súper contento con él sí, por todos los años que perdió la Selección".

Ahora, fue el propio Patricio Toledo quien se cuadró con Johnny Herrera y, además, le respondió al "Cóndor". "Para el fútbol chileno, fueron ocho años muy duros, muy complicados. La única posibilidad que tuvimos para mostrarnos fue la Copa América", dijo a La Tercera.

"Lamentablemente, el error que comete Roberto Rojas perjudicó a una generación importante. Los jugadores de Colo Colo 91, por ejemplo, también se perdieron la opción de disputar las Eliminatorias y de ir al Mundial de 1994", agregó.

"Fue duro y perjudicial. En mi caso, enormemente. Una de las cosas que me faltó fue haber jugado Eliminatorias y haber ido a un Mundial. Duele, todavía, pero las cosas se dieron así. No pudimos tener esa alegría", cerró.

Lo más Visto