Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Curicó Unido informó de la grave lesión de Felipe Barrientos

En el segundo partido del ex volante de Deportes La Serena, una de las incorporaciones que Martín Palermo sumó al plantel, tendrá que pasar por pabellón para solucionar un problema físico. ¡Acá los detalles!

Curico Unido vs Deportes Antofagasta, campeonato 2021
Curico Unido vs Deportes Antofagasta, campeonato 2021 - JOSE ROBLES/PHOTOSPORT (JOSE ROBLES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

En el empate de Curicó Unido ante Deportes Antofagasta, Felipe Barrientos sintió más de un problema físico. Pese a las molestias, el volante de los "torteros" pudo seguir hasta el final del partido, su segundo con la camiseta albirroja. Pero el dolor fue el anuncio de un inconveniente que, incluso, lo hará pasar por el quirófano para corregirlo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A través de sus canales oficiales, el elenco maulino informó que el ex Deportes La Serena sufrió "una lesión meniscal en la rodilla derecha". De hecho, tiene fecha para la operación a la que será sometido: viernes 16 de abril en una de las clínicas MEDS de Santiago. Pero el parte médico no termina ahí.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Se espera su retorno deportivo aproximadamente para julio", reza la última línea de la publicación. Un golpe duro para Martín Palermo, quien alineó a Barrientos en los dos juegos que lo tuvo disponible. El extremo de 24 años viene de jugar 26 partidos en los "papayeros". Y el "Titán" no podrá tenerlo hasta el séptimo mes de este año cuando 2021 va recién en el cuarto.

Lo más Visto