Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Así se tramita en Inglaterra la presencia de Brereton y Sierralta

Con la denuncia de la ANFP en la FIFA, las negociaciones con Blackburn Rovers y Watford permiten que los seleccionados estén, al menos, por los dos partidos que asoman. 

Chile enfrenta en octubre a Perú, Paraguay y Venezuela en una triple fecha de las Clasificatorias que asoma como crucial en la ruta a Qatar 2022. Para esos encuentros, a diferencia de los anteriores, se espera la presencia de Ben Brereton (Blackburn Rovers) y Francisco Sierralta (Watford).

Ambos no pudieron viajar por las disposiciones sanitarias de prevención del Covid-19 a Sudamérica y se sumaron a los otros seleccionados de los países Conmebol que no pudieron hacerlo (salvo Argentina).

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés

Bajo ese contexto, Francis Cagigao, gerente de selecciones, explicó cómo lo está haciendo la ANFP para tenerlos, al menos, por los duelos contra Perú en Lima y Paraguay en Santiago.

"Tras la propuesta de FIFA para levantar la denuncia a los clubes por buena fe, pedí negociar con ellos y que me dieran a los futbolistas dos partidos. A raíz de eso, le pasamos la pelota a FIFA para que negocien el tercer partido (Venezuela) porque en Inglaterra siguen siendo inflexibles... Hemos hecho algo importante", dijo el funcionario español del fútbol nacional.

"¿Pensar que yo por haber trabajado 24 años allá podía conseguirlo? Ojalá tuviera yo ese poder...", agregó.

Lo más Visto