Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Ben Brereton no viene y detalla lo que vive en Inglaterra

El delantero de la Roja lamentó la situación que vive por las disposiciones inglesas y no será parte de los duelos ante Brasil, Ecuador y Colombia. 

La prohibición del fútbol inglés para no facilitar jugadores para las Clasificatorias sudamericanas conspiró con la presencia de Ben Brereton en la selección chilena. Luego de irrumpir con éxito en la Copa América, el delantero es una baja sensible considerando su arranque goleador en la Championship.

"Me da mucho orgullo jugar para mi club y mi país y nunca rechazaría la oportunidad de representar a ninguno de los dos. Estoy realmente decepcionado por la posición en la que me encuentro, que parece haber afectado a los jugadores en Inglaterra mas que en otros países", escribió.

"La posición sigue siendo que la mayoría de los clubes de la Premier League y la EFL no permitirán que los jugadores viajen a los países clasificados como rojos debido a los requisitos de cuarentena al regreso, lo que evitaría que los jugadores no jueguen partidos y entrenar. Espero una solución pronto pero esto parece menos probable con cada día que pasa", complementó.

"Todo mi Apoyo y éxito a La Roja y a mis compañeros para las Eliminatorias Y tengo toda la confianza que les ira muy bien. Vamos chile", cerró.

Lo más Visto