Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Messi y Scaloni hablaron tras el escándalo en el Brasil-Argentina

La "Pulga" y el DT de la Albiceleste sacaron la voz luego de la situación que suspendió el partido en el Arena Corinthians de Sao Paulo. 

Lionel Messi se molestó mucho con la intervención que motivó la suspensión del Brasil-Argentina.
Lionel Messi se molestó mucho con la intervención que motivó la suspensión del Brasil-Argentina.

El escándalo se desató en el Arena Corinthians. Y apenas iniciado el Brasil-Argentina, que apuntaba a ser el partido de la fecha en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y terminó siendo algo más cercano al bochorno de la semana. Y, por qué no, del año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego de ratificada la suspensión del encuentro, surgieron voces desde el vestuario de la Albiceleste. El capitán del equipo, Lionel Messi, fue uno de los que manifestó el descontento en el actual campeón de la Copa América. "Hace tres días que estábamos acá, nos estaban esperando. ¿Por qué no fueron al hotel? Avisaban y listo", dijo la "Pulga".

Y otro que habló fue Lionel Scaloni, director técnico del cuadro trasandino. "En ningún momento se nos notificó que no podían jugar el partido. Queríamos jugar el encuentro, los futbolistas de Brasil también", afirmó el entrenador de los visitantes. "Tendría que haber sido una fiesta para todos, para disfrutar de los mejores jugadores del mundo", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Me gustaría que la gente entienda que como el DT debo defender a mis jugadores. No busco ningún culpable. Si pasó o no pasó algo, no era el momento para hacer esa intervención", cerró Scaloni. Por ahora, queda esperar qué decidirá la FIFA.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Lo más Visto